Saldremos muy temprano de Cusco para iniciar el viaje hasta la estación de tren de Ollantaytambo o Wanchaq, donde abordarás el tren que te llevará hasta Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo como lo llaman los locales. En este lugar te estará esperando nuestro equipo para después tomar el bus hasta Machu Picchu, llaqta o antiguo poblado quechua que data de antes del siglo XV.
En Machu Picchu, haremos una visita guiada por el sitio arqueológico de aproximadamente 2 horas, tiempo en el que tendrás acceso a información relevante respecto al sitio, su historia e importancia para los quechuas de la época, además del legado histórico para el pueblo peruano hasta los días de hoy.
Después del recorrido en el que podrás observar y tomar fotografías de una de las siete maravillas del mundo moderno, iniciarás el retorno en bus a Aguas Calientes donde podrás recorrer y hacer tiempo hasta la hora en la que te toque tomar el tren de retorno a Ollantaytambo. Después, tomarás un vehículo para volver hasta tu alojamiento en Cusco.
0 comentarios